ezequiel escribió:Gracias por la no ayuda.
bandit escribió:El tema que me anda rondando la cabeza, es conectar via wifi el ordenador principal al equipo de musica y controlarlo todo con una tablet, asi podria ver la informacion del album/grupo en internet y a la vez ir cambiando canciones en la discoteca de mi ordenador (en el cual tendria activados los filtros del drcop) etc...
Saludiños
quijada escribió:bandit escribió:El tema que me anda rondando la cabeza, es conectar via wifi el ordenador principal al equipo de musica y controlarlo todo con una tablet, asi podria ver la informacion del album/grupo en internet y a la vez ir cambiando canciones en la discoteca de mi ordenador (en el cual tendria activados los filtros del drcop) etc...
Saludiños
Yo así lo hago con el iPad y la aplicación Remote. Puedes controlar el iTunes de tu pc desde el sofá. Para mi es perfecto.
Quijada
Gotran escribió:Hola deivis1970,
He estado indagando para encontrar el Gizmo y lo que encuentro es esto:
http://arainia.com/software/gizmo/download.html
No sé si te refieres a este software o a otro. El caso es que querría poder manejar el Foobar desde el móvil mediante wifi (no sé si se puede hacer).
¿Puedes decirme algo?.
Saludos y gracias.
PD: Si lo quieres hacer en otro hilo o mediante MP, no problem.
deivis1970 escribió:Ahora si tengo un ratillo, abro un hilo para explicarlo por si le interesa a alguien mas.
quijada escribió:Aprende, aprende, que me lo tienes que enseñar, que a mi el itunes no me deja hacer mucho.
Quijada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado