Usamos cookies para mejorar su experiencia navegando en esta web. Las cookies se almacenan en su navegador. Si acepta estará de acuerdo con el uso de cookies. Aceptar

Andreu va por ti

Los géneros eminentemente audiófilos.

Andreu va por ti

Notapor acimo » Vie 13 Jul 2012 , 12:44

Última edición por acimo el Jue 12 Mar 2015 , 19:06, editado 1 vez en total
acimo

Notapor Andreu » Vie 13 Jul 2012 , 12:50

No sabes cuanto me alegro que te vayas adentrando. :D

Gracias!
Andreu

Notapor acimo » Vie 13 Jul 2012 , 13:30

jaja, si, desde siempre, mis padres estudiaron piano y canto allá por sus años mozos y en casa siempre la música clásica y el jazz sonaron a diario, logicamente yo rebelde empeze con los rolling stones, beatles, baron rojo, ACDC, como cualquier hijo de vecino pero al mismo tiempo escuchaba la 9º Beethoven o a Chopin.. rapidamente el Jazz fue mi droga y hasta aqui, con la musíca siempre presente, es un alimento básico para mi. :wink: le fuerza emocional de la múisca es extraodinária, puedes llorar como una madalena con Mahler y al mismo tiempo reforzarte emocionalmente, madurar el alma. :lol:
acimo

Notapor Andreu » Vie 13 Jul 2012 , 13:34

Acimo escribió: la fuerza emocional de la múisca es extraodinária, puedes llorar como una madalena con Mahler y al mismo tiempo reforzarte emocionalmente, madurar el alma.

Así es :D
Andreu

Volver a Jazz, Clásica