Usamos cookies para mejorar su experiencia navegando en esta web. Las cookies se almacenan en su navegador. Si acepta estará de acuerdo con el uso de cookies. Aceptar

PAL PEPO

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos

PAL PEPO

Notapor Milio » Vie 04 May 2012 , 9:31

<iframe id='flumotion_iframe_player' name='flumotion_iframe_player' src='http://play.lafabrica.webtv.flumotion.com/play/player?pod=15125&player=1' scrolling='no' width='640px' height='480px'></iframe>

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Milio

Notapor pepo » Vie 04 May 2012 , 11:23

buenísimo :lol: :lol: :lol: ... pero no entiendo... no lo pones en los hilos de enrike??, seguro que hasta discute con ellas... :lol: :lol: :lol: :twisted:

un beso don milio, póngame a los pies de su beatitud
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
pepo

Notapor Enrike » Vie 04 May 2012 , 14:59

pepo escribió:......seguro que hasta discute con ellas....

:D

Demasiado tarde. Hace ya unos días que no intervengo en esos hilos. Es como entrar en una iglesia a intentar razonar con los fieles alli reunidos de que Dios es una invención humana, o decir en un post de cables de Audioplanet que los cables no suenan o no deberian de sonar.

Por cierto, que bueno el video Milio. Esta semana he tenido invitados del resto de Europa, y nuestras conversaciones eran casi idénticas :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Enrike

Notapor Milio » Vie 04 May 2012 , 21:44

Esta semana he tenido invitados del resto de Europa, y nuestras conversaciones eran casi idénticas

Por europa hay mucha maruja. :twisted:

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Milio

Volver a HUMOR