Usamos cookies para mejorar su experiencia navegando en esta web. Las cookies se almacenan en su navegador. Si acepta estará de acuerdo con el uso de cookies. Aceptar

Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Pues eso.

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Notapor atcing » Lun 16 Abr 2018 , 23:22

ailoma escribió:Si ahora no tenia cable así q directo a la salida de auriculares del ampli lo he conectado, así q sin ecu ni nada por falta de tiempo, este es el resultado, sin cortar ni nada

http://www.forodvd.com/tema/147001-woxt ... ost1910821

Un saludete
Omnipotentes lectores Oppo?, videoprocesadores externos y proyectores milagrosos $$$?, cables esotéricos ?, qué hay que gastarse un pastizal para obtener alta calidad de sonido?
Foros plagados de comerciales con multinick?
Qué no nos vendan más humo...
atcing

Notapor atcing » Jue 24 May 2018 , 12:01

ailoma escribió: Ahi van unos vídeos de estas maravillosas cajitas

Lo q se oye de fondo es la ventilacion del pc, la grabadora q lo capta todo.

http://www.forodvd.com/tema/147001-woxt ... ost1921667

Un saludete

Yo creo que esto lo dice todo:

atcing escribió:
ailoma escribió:Suena francamente bien, pero lo q he hecho es bajar las frecuencias más bajas en 20 hz le he metido un - 50 en 25 un - 40 en 40 un - 10 al no tener subwoofer no quiero q sufran las woxter, ya me dirás a ver q te parece, al final los picos a oído no me ha dado tiempo, me he tirado ttoda la tarde para hacer lo básico, pero se nota q no tengo soltura, una vez coja soltura iré mucho más rápido, eso si es mucho mejor este método este q ecualizar con sweep, es mucho más preciso. :)

Yo en realidad casi que preferiría no haberle bajado los graves y escuchar más flojo je,je,je :)

Por cierto, no se si has utilizado la pista que voy a colgar para grabar tu video, pero si igualamos SPL el parecido pues no está nada mal, verdad?:

- Tu video (poner la barrita de volumen de volumen de youtube a tope):

- El siguiente video (el original?) lo tenemos que poner a aprox. sólo 1/5 parte de la barrita de volumen del youtube:

Esta Tascam es muy buena! y parece es bastante fiel (no se desviará demasiado) cuando grabas un sistema bien ecualizado :-*

Un saludete

P.D.: Espera a que algunos valles se puedan retocar y logremos el grave todavía suene algo "más compacto" (ahora se nota que oscila pelín más que en "la supuesta pista original"... aunque parte puede ser del desbalance que capta la grabadora)

http://www.forodvd.com/tema/178239-smaart-7-configuracion-y-demas/index7.html

Un saludete[/QUOTE]

Además, falta colocar los paneles absorbentes en primeras reflexiones

Un saludete
Omnipotentes lectores Oppo?, videoprocesadores externos y proyectores milagrosos $$$?, cables esotéricos ?, qué hay que gastarse un pastizal para obtener alta calidad de sonido?
atcing

Notapor atcing » Jue 24 May 2018 , 15:06

atcing escribió:
ailoma escribió: Ahi van unos vídeos de estas maravillosas cajitas

Lo q se oye de fondo es la ventilacion del pc, la grabadora q lo capta todo.

http://www.forodvd.com/tema/147001-woxt ... ost1921667

Un saludete

Yo creo que esto lo dice todo:

atcing escribió:
ailoma escribió:Suena francamente bien, pero lo q he hecho es bajar las frecuencias más bajas en 20 hz le he metido un - 50 en 25 un - 40 en 40 un - 10 al no tener subwoofer no quiero q sufran las woxter, ya me dirás a ver q te parece, al final los picos a oído no me ha dado tiempo, me he tirado ttoda la tarde para hacer lo básico, pero se nota q no tengo soltura, una vez coja soltura iré mucho más rápido, eso si es mucho mejor este método este q ecualizar con sweep, es mucho más preciso. :)

Yo en realidad casi que preferiría no haberle bajado los graves y escuchar más flojo je,je,je :)

Por cierto, no se si has utilizado la pista que voy a colgar para grabar tu video, pero si igualamos SPL el parecido pues no está nada mal, verdad?:

- Tu video (poner la barrita de volumen de volumen de youtube a tope):

- El siguiente video (el original?) lo tenemos que poner a aprox. sólo 1/5 parte de la barrita de volumen del youtube:

Esta Tascam es muy buena! y parece es bastante fiel (no se desviará demasiado) cuando grabas un sistema bien ecualizado

Un saludete

P.D.: Espera a que algunos valles se puedan retocar y logremos el grave todavía suene algo "más compacto" (ahora se nota que oscila pelín más que en "la supuesta pista original"... aunque parte puede ser del desbalance que capta la grabadora)

http://www.forodvd.com/tema/178239-smaart-7-configuracion-y-demas/index7.html

Un saludete

Además, aún falta colocar los paneles absorbentes en primeras reflexiones

Un saludete
atcing

Anterior

Volver a Pruebas de Cajas y Transductores