Usamos cookies para mejorar su experiencia navegando en esta web. Las cookies se almacenan en su navegador. Si acepta estará de acuerdo con el uso de cookies. Aceptar

Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Pues eso.

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Notapor hemiutut » Vie 26 Jul 2019 , 22:14

Tema original.

Equipo del comedor teniendo el punto de escucha a 2.70 metros y el tratamiento acústico
es lo que tenía el día de mis últimas mediciones que era:
2 cilindros de copopren
1 panel absorbente de 100x80x20 cms ubicado detrás del plasma y 4 cojines de 45x45x15 cms
en primeras refléxiones laterales con la técnica del espejo.
Tascam DR05-V2

La Sala de los Cojines 4.0 con mucho más tratamiento que en el comedor
y el punto de escucha a 1.20 metros.
Tascam DR05-V2

Menuda diferencia de mi comedor a la sala pequeña  :Aplause:   :Aplause:

El video de las Focal Alpha80 es del forero que fui a medir su sala con REW y que antes tenía
monitores + integrado de altos vuelos.
Ahora tiene estos monitores activos.
Audio grabado con mi Tascam DR05-V2

Este video esta grabado con un sistema de micros que diría es mejor por la configuración y ubicación
de los micros vs mi Tascam DR05-V2.

Escucha recomendada con auriculares y en HD.
Igualar spl entre los videos.

Saludos.
hemiutut

Notapor atcing » Vie 26 Jul 2019 , 23:53

hemiutut escribió:Tema original.

Equipo del comedor teniendo el punto de escucha a 2.70 metros y el tratamiento acústico
es lo que tenía el día de mis últimas mediciones que era:
2 cilindros de copopren
1 panel absorbente de 100x80x20 cms ubicado detrás del plasma y 4 cojines de 45x45x15 cms
en primeras refléxiones laterales con la técnica del espejo.
Tascam DR05-V2

La Sala de los Cojines 4.0 con mucho más tratamiento que en el comedor
y el punto de escucha a 1.20 metros.
Tascam DR05-V2

Menuda diferencia de mi comedor a la sala pequeña  :Aplause:   :Aplause:

El video de las Focal Alpha80 es del forero que fui a medir su sala con REW y que antes tenía
monitores + integrado de altos vuelos.
Ahora tiene estos monitores activos.
Audio grabado con mi Tascam DR05-V2

Este video esta grabado con un sistema de micros que diría es mejor por la configuración y ubicación
de los micros vs mi Tascam DR05-V2.

Igualar spl entre los videos.

Saludos.

Para que luego haya quien diga que la calidad de sonido se logra comprando electrodomésdticos a base de soltar un buen Talonario! Hay que estar más verde que una lechuga o ser un tendero para afirmar tal barbaridad !!! :wall: :wall: :wall: y hasta una grabadora como la Tascam DR05 capta perfectamente que los tiros van por otro lado bien diferente si comparas la grabación con la pista original (aunque evidentemente los vídeos no suenen como "in situ")

Por desgracia, pasan los años y muchos siguen autosugestionados con que si el sub y/o las cajas principales no son caras no se puede tener un sonido de muy alta calidad... cuando la realidad es que si se quiere/busca Alta Fidelidad lo importante es trabajar la acústica de la sala y la EQ para punto de escucha (también ayuda la escucha en campo cercano).

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
atcing

Notapor hemiutut » Sab 27 Jul 2019 , 23:19

Video oficial

Grabado con Tascam DR05

En mi comedor con punto de escucha a 2.70 metros y poco tratamiento.Grabado con Tascam DR05-V2

Otro video más de La Sala de los Cojines 4.0 con subwoofer y grabado con Tascam DR05-V2
Punto de escucha a 1.20 metros.

Igualar SPL entre los videos.

Saludos.
hemiutut

Notapor atcing » Dom 28 Jul 2019 , 0:39

hemiutut escribió:Video oficial

Grabado con Tascam DR05

En mi comedor con punto de escucha a 2.70 metros y poco tratamiento.Grabado con Tascam DR05-V2

Otro video más de La Sala de los Cojines 4.0 con subwoofer y grabado con Tascam DR05-V2
Punto de escucha a 1.20 metros.

Igualar SPL entre los videos.

Saludos.

De nuevo, menudo repaso que le da la sala de los cojines en campo cercano a tu salón!. Si es que :wall:

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
atcing

Anterior

Volver a Pruebas de Cajas y Transductores