Usamos cookies para mejorar su experiencia navegando en esta web. Las cookies se almacenan en su navegador. Si acepta estará de acuerdo con el uso de cookies. Aceptar

Para entendidos

Los géneros eminentemente audiófilos.

Para entendidos

Notapor NEEMO » Mié 18 Mar 2020 , 0:00

Hablo de entendidos como acimo, atcing, pepo, excluyo a Enrike que es de las pistas Belgas Flashhhhhh :mrgreen:

Tened paciencia no lo interrumpáis.

Ante "touch de eggs", "Rose salsa" e ironías varias, sentarse sobre el "Pinocho".
NEEMO

Re: Para entendidos

Notapor Enrike » Mié 18 Mar 2020 , 11:35

¿ Yo no lo puedo mirar ? :(

Este tío tiene videos muy buenos.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Enrike

Notapor NEEMO » Mié 18 Mar 2020 , 17:02

¿ Yo no lo puedo mirar ? :(

Claro que puedes, no lo recomiendo porque es un tanto extenso y tu no soportas los tochos :wink:
Ante "touch de eggs", "Rose salsa" e ironías varias, sentarse sobre el "Pinocho".
NEEMO

Notapor Enrike » Mié 18 Mar 2020 , 22:08

NEEMO escribió:Claro que puedes, no lo recomiendo porque es un tanto extenso y tu no soportas los tochos :wink:

Los tochos de algo que no me interesa no, evidentemente :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Enrike

Notapor atcing » Mar 24 Mar 2020 , 1:43

NEEMO escribió:Hablo de entendidos como acimo, atcing, pepo, excluyo a Enrike que es de las pistas Belgas Flashhhhhh :mrgreen:

Tened paciencia no lo interrumpáis.

Es demasiado bueno! :lol:

Un saludete

P.D.: Para entendido en anécdotas históricas (pero de verdad) sobre la música clásica, el gran Andreu ! :D
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
atcing

Notapor acimo » Mar 24 Mar 2020 , 11:34

Que.bueno Neemo !

Gracias
acimo

Volver a Jazz, Clásica